Servicio de Ayuda
En SAHEZ MEDIC, nuestro compromiso va más allá de ofrecerte productos médicos de calidad. Nos mueve el profundo deseo de cuidar de ti y acompañarte en cada paso de tu camino hacia el bienestar. Sabemos que la seguridad y la tranquilidad no son un lujo, sino una necesidad, y por eso trabajamos día a día para protegerte y brindarte confianza en cada compra.
Aquí no solo encontrarás lo que necesitas, sino también el respaldo humano de un equipo dispuesto a ayudarte, a escucharte y a orientarte ante cualquier situación. Te ofrecemos información clara y actualizada sobre las medidas que debes tomar y te explicamos con transparencia las estrategias que hemos implementado para cuidar de ti.
Porque en SAHEZ MEDIC, tu salud y seguridad son lo primero. Y si en algún momento necesitas más información o apoyo, estamos aquí para ti, siempre.
Pide información confidencial
Cuida tu privacidad
Nunca proporcione información personal, de tarjeta de crédito o de cuenta por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono.
Los errores tipográficos, los errores ortográficos y la gramática incorrecta son comunes en los mensajes de phishing
Una letra solía hacer una gran diferencia, pero ahora la "s" no siempre significa que el sitio sea legítimo porque los hackers también pueden construir sitios cifrados.
Los sitios auténticos tendrán este icono en la barra de direcciones, pero muchos sitios falsos también lo tienen.
Cómo detectar un correo electrónico o mensaje de WhatsApp de phishing?
Saludos genéricos
Los mensajes de phishing a menudo comienzan con saludos impersonales. "Estimado usuario" o "Hola, miembro de SAHEZ MEDIC" son definitivamente sospechosos. Los mensajes de SAHEZ MEDIC siempre usarán el nombre completo que aparece en su cuenta de SAHEZ MEDIC.
Archivos adjuntos
Los archivos adjuntos pueden contener malware, así que nunca los abras a menos que estés 100% seguro de que son legítimos.
Un sentido de urgencia
No preste atención a las súplicas para que tome medidas rápidas o que le adviertan de problemas que comprometan el estado de su cuenta.
URL falsa
Si la dirección web está codificada o parece sospechosa, no haga clic en nada y se vaya.

No caigas en ganchos
Protege tu información personal en linea
Los phishers crean sitios web falsos con URL que son muy similares a la real. Para estar seguro, introduzca la URL que desea visitar manualmente, nuestras URL son:
La información de la cuenta, las contraseñas o los códigos de validación son solo para sus ojos y oídos. Ni siquiera un representante de servicio al cliente debería pedirlos.
Los estafadores pueden falsificar fácilmente un identificador de llamadas, así que no confíe en él como confirmación de que una llamada es legítima. Solo porque diga SAHEZ MEDIC no significa necesariamente que la llamada sea de nosotros.
Nunca devuelva una llamada automática
Los estafadores utilizan sistemas automatizados para hacer llamadas de voz. Si una llamada automática proporciona un número y le pide que vuelva a llamar, no lo haga. Solo póngase en contacto con el equipo de SAHEZ MEDIC a través de la página de contacto en nuestro Centro de Ayuda o llame al Servicio de Atención al Cliente de SAHEZ MEDIC al 829-566-9132.
Cuéntanos sobre los mensajes de los impostores de SAHEZ MEDIC
Reenvía un correo electrónico sospechoso a nuestro equipo
Cuando no esté seguro de si un mensaje que parece ser de SAHEZ MEDIC es realmente nuestro, no haga clic en ningún enlace, llame a ningún número de teléfono enumerado ni descargue archivos adjuntos. Reenvía todo el correo electrónico a ayuda@sahezmedic.com y elimínalo de tu bandeja de entrada.
Reenviar mensajes de WhatsApp o SMS inusuales
No haga clic en ningún enlace en un mensaje de WhatsApp que parezca ser de SAHEZ MEDIC, pero que no parezca correcto, nuestra empresa tiene únicamente un número telefónico por el cual se comunica con los clientes est: es 829-566-9132 y si te escriben y no es de este número por favor elimina y omite el mensaje. Reenvía una copia a SAHEZ MEDIC. Así es como:
- Pulsa y mantén pulsado el mensaje
- Pulsa Más y, a continuación, pulsa la flecha Adelante
- Introduzca ayuda@sahezmedic.com como destinatario
- Pulsa Enviar flecha
- Bloquear al remitente (en iOS / en Android)
- Borra el mensaje.