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Políticas de Envío, Entrega y Devoluciones



La Política de Envío y Entrega de la empresa forma parte integral de nuestros Términos y Condiciones. Al realizar una compra en nuestra plataforma, aceptas estar conforme con estas disposiciones. 


Nos complace proporcionar servicios de Envío y Entrega eficientes y asequibles en todo el país. Para garantizar que tu experiencia de compra en nuestra tienda en línea sea satisfactoria, te recomendamos revisar la información a continuación: 



AL COMPRAR EN SAHEZ MEDIC E.I.R.L, EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE: 

1. Es fundamental proporcionar una dirección de entrega exacta, ya que los productos se enviarán únicamente a la dirección confirmada por el cliente al realizar el pedido. 

2. Se debe incluir cualquier información adicional que sea relevante para la entrega, como puntos de referencia o apodos.

3. Es necesario asegurar la disponibilidad para recibir el paquete o designar a una persona autorizada, proporcionando sus datos.

4. Se requiere presentar un documento de identidad al momento de la entrega.

5. Es importante revisar el contenido del pedido y las condiciones de los artículos al recibirlos. El uso adecuado de abreviaturas, números de calles, edificios o apartamentos, así como información de ruta, es esencial para asegurar una entrega puntual. 

¿CÓMO ES EL ENVÍO DE LOS PAQUETES?


La gestión de envíos de SAHEZ MEDIC E.I.R.L se caracteriza por su simplicidad y rapidez. 

2. Nuestro servicio de entrega se encarga de recoger los paquetes.

3. Las empresas de transporte asignan los paquetes a los colores disponibles, permitiendo al cliente coordinar la recogida de su pedido.

4. En caso de que el cliente resida en las áreas donde realizamos envíos, nuestro servicio de entrega llevará los paquetes a la dirección indicada durante la compra. 



¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

Envío Rápido  

La entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 horas si el destino se encuentra en la misma ciudad del Cliente.  

Envío Estándar  

El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, sujeto a la provincia, el transportista elegido y la dirección indicada, cuando la entrega se efectúa fuera de la ciudad de residencia del Cliente.   



¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

El costo de la entrega variará según la opción de envío elegida por el cliente. Al finalizar la compra, se mostrarán las tarifas de entrega local de manera separada, indicando el nombre del proveedor del servicio de mensajería. Estos cargos se suman al total de la transacción. Las tarifas de envío no son reembolsables, salvo en el caso de recibir un artículo defectuoso que se desee devolver. Para más información, se recomienda consultar nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos. 


En caso de que usted o la persona designada para recibir el paquete rechace cualquier envío de SAHEZ MEDIC E.I.R.L, será responsable de los costos de envío originales.



Conoce nuestras políticas de devoluciones


En nuestra empresa nos comprometemos a ofrecerte productos accesorios, equipos y materiales médicos de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, aquí te presentamos nuestra política de devolución: 

Plazo para Devoluciones:

En nuestra empresa tenemos plazos a seguir para obtener una devolución, a continuación te detallamos cada una de ellas. 

Es importante que sigas las instrucciones para poder obtener los resultados que deseas, en este apartado conocerás sobre cómo realizar el proceso. 


Características del diseño

Puedes solicitar una devolución dentro de los 5 díasposteriores a la fecha de recepción del producto.

Importante

Es importante que tengas claro una vez que transcurran los días establecidos no podrás realizar la devolución de los productos.

Condiciones para la Devolución

  • Los artículos deben estar en su estado original, en su embalaje original, sin indicio de uso, como por ejemplo; rayones, rotos etc., Sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados, a menos que presenten defectos de fabricación.
  • Para productos en oferta o promociones especiales, las devoluciones pueden estar sujetas a condiciones específicas.

Proceso de Devolución

  1. Notificación: Contacta a nuestro servicio al cliente a través de correo electrónico info@sahezmedic.com o al WhatsApp 829-566-9132 para notificar tu intención de devolver el producto. 
  2. Instrucciones: Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para el proceso de devolución, incluyendo la dirección para el envío del artículo.
  3. Envío del Artículo: Empaca el producto cuidadosamente y envíalo a la dirección indicada. Los gastos de envío por devoluciones son responsabilidad del cliente, salvo que el artículo esté defectuoso o haya habido un error en el envío.

Reembolsos

Una vez que recibamos el artículo devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra o bien otro método de pago indicado previamente al momento de realizar el proceso de devolución. 


Artículos Defectuosos

Si recibiste un artículo defectuoso o dañado, notifícanos dentro de los primeros 3 días posteriores a la entrega para coordinar un reemplazo o reembolso completo sin costo adicional, transcurridos estos tres días y no se notifica a nuestro equipo de atención al cliente, perderás el derecho a reclamar.

Cambios

Para cambios de tamaño, color u otro tipo de producto, te recomendamos realizar una nueva compra y devolver el artículo original siguiendo el proceso mencionado anteriormente.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte!